martes, 31 de agosto de 2010

Al principio

Siempre me han gustado los principios... , en los partidos de fútbol, en los libros, en el amor y ... en las series de televisión.



Ironside


Setenta a tope




Doctor Who



Yo por esta serie tengo un debilidad especial, este no es el inicio oficial es un mix, pero es que es la versión de Orbital (dedin pa arriba)




La Bola de Cristal


Como me levantaba de contento los sábados




El coche fantástico


No digo nada... pero mola.



Dexter

Es ya un clásico





Los Simpsons



Una versión distinta... 





True Blood




Llegue a ver dos capítulos sólo por los títulos de crédito. No me convence más de la serie... pero es un gusto personal.



3 comentarios:

  1. Qué buena idea hacer un post sobre comienzos, me ha gustado mucho.
    De todos ellos me quedo con la silueta del coche fantástico en el horizonte mientras sonaba ese temazo, y los 40 primeros segundos de la canción de la bola de Cristal, para mí dignos del mejor compositor.
    Ostras, y el pitido de la primera serie juraría que es el que luego tomó prestado Tarantino en Kill Bill (¿ o era Death Proof?)

    Vamos, que me ha gustado todo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya tenemos en común que nos gusta un 5% de la serie ;)...para mi es uno de los mejores inicios de serie de los últimos tiempos, me emociona, pero luego se me pasa...
    Las adicciones son muy, muy respetables... y personales... gracias a dios...yo soy Dr.Who adicto... pero vamos que me lo estoy haciendo mirar.

    ResponderEliminar