jueves, 12 de agosto de 2010

Moleskine

A cabo de volver de Amsterdam... y bien gracias...

El segundo día en el museo Van Gogh continué con las tradiciones establecidas... es decir verlo a toda leche... hacer fotos de pies e ir a la tienda del museo... y claro me compré una moleskine.

Siguiendo con la tradición de todo buen bohemio, ya tengo la molekine... ahora me falta una parker (bueno a lo mejor con un bic también vale), empezar a beber absenta ( bueno si lo puedo cambiar por gin tonic porque la cosa esa verde no lo veo, porque eso no lleva limón ¿verdad?) ser corresponsal guerra... (bueno yo soy más de paz y amor y plus pal salon... lo de los tiros no lo veo tampoco, si eso cubrir un concierto de Tokio Hotel al lado de fans locas vale como sustituto?... lo de correr los sanfermines tampoco me da miedo, digo no, soy respetuosos con los animales.

Bueno quitando esas pequeñas inconveniencias ya estoy preparado para ser un bohemio.

4 comentarios:

  1. Si te decides por la parker avísame, soy super fan de ellas... ésas son las plumas de categoría, si señor. :) (así es una, zurda y queriendo escribir con pluma... ains...)

    ResponderEliminar
  2. La vida es injusta, tú tienes dificultades por ser zurda para escribir y yo dificultades para juntar palabras sin puntos suspensivos... y no veas como se joden plumas con tanto puntito.

    ResponderEliminar
  3. La vida son unos puntos suspensivos...

    ResponderEliminar