viernes, 28 de mayo de 2010

Fotos

Hoy he colgado un cuadrofotodeikea de un puente roto. Parece mentira como los momentos se pueden colgar.

Hay tribus que dicen que las fotos les roban el alma. No tengo ni idea que tribus son, pero vamos saber quiénes son o  si existen o han existido, no es algo que merezca la pena buscarlo en la wikipedia.
Volviendo al tema, me parece que los hipotéticos pueblos salvajes, tienen razón: los momentos en que la luz se reflejada en personas,o quien dice personas, dice piececicos in de world, ... y se quedan fijados, son acojonantes, son un momento, que hace que deje de serlo para convertirse en inmortal. Visto así no me extraña que sea algo peligroso y sobrenatural.

Además el problema es cuando ni siquiera son lo que estas viendo, son una parte de lo que estas viendo, lo que quieres que transcienda, sí, como el alma. 

Tras pensar todo esto de seguido, he llegado a la conclusión que yo soy de esas tribus. Así que si National Geographic quiere hacerme una reportaje fotográfico, yo me presto, lo que sea para que el mundo conozca otras formas de cultura... como no tengo claro el tema del alma, me arriesgo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario