martes, 11 de mayo de 2010

Cosas pendientes

Tengo pendiente un montón de cosas por hacer... y todavía no sé cuales son.

Cuando eras pequeño todas las historias tenía final, se terminaban con un the end, un fueron felices y comieron perdices o cuando te decían que había que irse ya a la cama...

Ahora te conformas con que te digan la última frase... y sinceramente cuando tienes treinta y tres años y ya no te dan la pago... suena distinto...

En fin o en principio las cosas no han cambiado mucho... y vas viendo que te salen canas... lo que quiere decir que has cumplido años y has ido haciendo cosas de las que tenías pendientes de hacer... y tú sin saberlo... sigues pensando en finales.

A mi me han pasado cosas, he hecho cosas, mientras he estado esperando que pasaran cosas...tienes que cerrar etapas, seguir teniendo finales...y lo malo es que cuando llegas a los finales no te enteras...

Creo que con esta frase tan redonda debería terminar este truño de autoayuda... es más, creo que debería borrarlo... pero que coño tengo treinta y tres años y canas en los huevos ... bueno, eso aún no... pero estoy desando tenerlas... porque esa sí es una frase redonda.

3 comentarios:

  1. jajaja... qué bruto eres!!!!
    pues sí, algunas vamos camino de los 35 que, aparte de una bonita rima, es una edad en la que deberías tener las cosas claras... y no, para nada, al revés, cada vez se menos por dónde va a ir la vida...

    ResponderEliminar
  2. Caminante no hay camino, se hace camino al andar..que dijo aquel.
    Camino de la cama es el mejor camino...que dijo aquel otro.
    Camino, buena peli española y truño de libro de Escribá de Balaguer.
    Camino ( traducción española de coming on, pasos en baloncesto)
    Cami no, mejor Frigo.

    ResponderEliminar
  3. La edad es algo que tiene que ver con la rotación de un pedrusco (grande) alrededor del sol... lo mejor es no verlo mucho (el sol) para que no pase el tiempo... (yo dixit)... a y por cierto soy más de camy... de antes... no el nestlé de ahora.

    ResponderEliminar